CALONGE PASSEIG

Proyecto: Calonge Passeig

Programa: Promoción de 2 bloques residenciales entre medianeras, de 8 viviendas y 11 viviendas.Parking y  trastero.

Solar:  692.70 m2

Construido: 3355.10 m2

Tipología: Edificio residencial

Localización: Sant Antoni de Calonge (Girona)

Estado: En curso.

 

Sant Antoni de Calonge es el nucleo costero del municipio de Calonge de la comunidad autónoma de Cataluña, dentro de la provincia de Gerona, en la comarca del Bajo Ampurdán.Tiene una extensión de 33.57 km².

La población está dividida en dos partes, una villa medieval en una colina y otra moderna, costera situada al lado del mar. El centro urbano principal y el pueblo original esta a unos 4 km de distancia tierra adentro de la bahía de Sant Antoni.

Sant Antoni de Calonge y está situada entre Playa de Aro y Palamós. Dispone de playas largas y línea de costa extensa. Además de calas y rincones con encanto característico. Su situación geográfica, en el centro de la Costa Brava, lo convierte en un centro de tradición pesquera, comercial y turística. 

Las viviendas proyectadas se enmarcan en primera y segunda linea de mar de Sant Antoni de Calonge. Disponiendo de locales en planta baja.

Parte que, gracias a la proximidad que las dista del mar, ofrece una amplia gama de actividades náuticas así como servicios de restauración.

“Calonge Passeig” se emplaza en el paseo de Calonge. Se compone de 19 viviendas distribuidas en dos edificios independientes; uno de ellos con 8 viviendas en primera línea de mar, con entrada por el Passeig Josep Mundet,101(Paseo Marítimo) y otro edificio con 11 viviendas, con entrada por la calle Sant Antoni 146.

Las viviendas de primera línea de mar están distribuidas en planta primera hasta planta cuarta (siendo dúplex esta última) y en planta baja dispone de dos locales comerciales. Son dos viviendas por planta, con 3,4 y 5 habitaciones y una gran terraza exterior con acceso directo del comedor y habitación suite. 

En cuanto al edificio de la calle Sant Antoni están distribuidas en 2 viviendas en planta baja, 3 en planta primera, 3 en planta segunda y 3 dúplex en planta tercera y bajo cubierta. Son viviendas que disponen de 1,2 y 3 habitaciones, bajos con patio y dúplex con zonas de terrazas.