GABRIEL ROCA 23

Proyecto: Gabriel Roca 23

Programa: La promoción se distribuye en 5 alturas con 2 viviendas por planta, ofreciendo a sus residentes un ambiente íntimo y muy tranquilo. Situado a primera línea de mar con un total de 10 viviendas únicas, pensadas para satisfacer todos los deseos.

Construido: 1710.26 m2

Tipología: Edificio residencial

Localización: Palma (Palma de Mallorca)

Estado: En curso.

Palma de Mallorca es la capital de las Islas Baleares, archipiélago situado en el mar Mediterráneo, frente a la costa oriental de la península ibérica.

Por su clima, ocio y calidad de vida, a partir de los años 60 la ciudad de Palma (y todas las Islas Baleares) tuvo un crecimiento demográfico exponencial. Actualmente se sitúa hoy en día con una población cercana a los 400.000 habitantes.

Dicha ciudad es el principal destino turístico en las islas y se comunica tanto vía marítima como aérea con las mayores ciudades europeas y mundiales.

La zona donde se ubica el complejo Gabriel Roca 23, considerado el último proyecto de obra nueva en el Paseo Maritimo de Palma, combina el lujo de su diseño interior con las mejores vistas de la ciudad. Ubicado frente al puerto deportivo, el proyecto ha sido pensado para maximizar la panorámica exterior obteniendo iluminación natural y vistas al mar y a la catedral desde las estancias.

Gabriel Roca 23 ubicado frente al puerto deportivo, el proyecto ha sido pensado para maximizar la panorámica exterior obteniendo iluminación natural y vistas directas al mar y la catedral desde todas las estancias.

La promoción se distribuye en 5 alturas con tan sólo 2 viviendas por planta, ofreciendo a sus residentes un ambiente íntimo y muy tranquilo. Situado a primera línea de mar y dotado de orientación SE, el proyecto permite disfrutar del sol y la brisa marina desde sus magníficas terrazas. Un total de 10 únicas viviendas con tipologías de dos y tres dormitorios con baños suite, pensadas para satisfacer todos los deseos.

Disfrute de una excelente calidad de vida en el edificio residencial más exclusivo de la isla.