LUXURY SOLUTIONS

hacemos

¿QUÉ HACEMOS?

Directamente localizamos la propiedad que usted está buscando.

Gestionamos su proyecto:

flecha    Identificamos la parcela y realizamos verificación compleja.

flecha  Nos encargamos de los permisos locales, licencias de obra y construcción y otros trámites necesarios.

flecha    Proyecto arquitectónico.

flecha    Proyecto de interior.

flecha   Construcción “llave en mano” con el presupuesto cerrado y los mejores estándares de calidad. Supervisados y aprobados por Bureau Veritas.

 

promesa_peque

NUESTRA PROMESA

Desde el comienzo de ADN Edifica, hemos disfrutado de un éxito continuado creando arquitectura inspirada en las personas que trabajan, viven y disfrutan en nuestros ambientes.

Durante todas las fases de un proyecto nos planteamos estas cinco preguntas:

flecha          ¿Hemos escuchado profundamente a nuestros clientes?
flecha          ¿Hemos hecho uso realmente de nuestra amplia experiencia?
flecha          ¿Hemos extraido del diseño su forma más simple, o la más apropiada?

flecha         ¿Han contribuido nuestros dibujos y diseños a la claridad y la tranquilidad de nuestros clientes?

flecha         ¿Estamos superando las expectativas?

 

Creemos que nuestro compromiso es lograr un rotundo ‘sí’ a todas estas preguntas. Esto ha generado una larga lista de clientes satisfechos con ADN Edifica.

A TRAVÉS DEL PROGRAMA “LUXURY SOLUTIONS” NOS OCUPAMOS DE TODO EL PROCESO DE ARQUITECTURA, CONSTRUCCIÓN Y DESARROLLO DE ALTA CALIDAD PARA LOS CLIENTES QUE BUSCAN CONSTRUIR UNA PROPIEDAD RESIDENCIAL EN ESPAÑA.

CONTAMOS CON UNA AMPLIA EXPERIENCIA DE TRABAJO CON CLIENTES NACIONALES E INTERNACIONALES

 

 

 

 

BARCELONA:

Situada en el mar Mediterráneo, en el extremo norte de la costa española, Barcelona, capital de la región del catalán, es la ciudad más cosmopolita y económicamente más activa en España.
Muchos turistas se sienten atraídos por la ciudad debido a su rica cultura y porque está situada a 160 km al sur de los Pirineos y la frontera franco-española, además, Barcelona revela en sus 4,5 km de costa, con siete playas. Fue el hogar de varios impresionantes obras efectuadas por los arquitectos de renombre mundial, Antoni Gaudí y Lluís Domènech i Montaner. La ciudad también cuenta con una amplia gama de parques, varias calles a pie en la parte antigua de la ciudad, y numerosos lugares de interés para visitar.

COSTA BRAVA:

Situada en el Mar Mediterráneo, Costa Brava experimenta condiciones climáticas idílicas lo largo de todo el año. Sus cien kilómetros de largo litoral está rodeado de hermosas montañas, calas, y los bosques de árboles de pino, roble, y el corcho.

En la Costa Brava se encuentra Sant Feliu de Guixols, una ciudad con una ubicación increíble que se sabe que es una importante zona portuaria y turística, por una buena razón. Sus playas se mantienen de manera impresionante, ya que la ciudad contiene su propio sistema de riego con el fin de mantener el agua de mar como aguas cristalinas y no se mezcle con las aguas residuales de la ciudad.

MADRID:

Situada en el centro de la Península Ibérica a 646 metros sobre el nivel del mar, Madrid, capital de España, es uno de los centros históricos más importantes de todas las grandes ciudades europeas. Madrid ha sido tradicionalmente el punto de conexión entre todas las partes de España y aunque la ciudad esta ubicada en la parte central de la península, el resto de España se encuentra relativamente a poca distancia en avión, tren o por carretera.

IBIZA:

Situada en el sur de las Islas Baleares, Ibiza es la tercera isla más grande de las cinco que componen el archipiélago. Su excelente clima y un equilibrio perfecto entre el estilo de vida tradicional y un ambiente cosmopolita único ha hecho que sea un muy admirado y codiciado lugar en el mundo.

MARBELLA:

Marbella se encuentra en la región llamada Andalucía en España. Situado a orillas del mar Mediterráneo, en la provincia de Málaga, Marbella cuenta con aproximadamente 100.000 habitantes, sin embargo, este número se expande a casi un millón durante la temporada turística en verano con los turistas que llegan en su mayoría del norte de Europa, el Reino Unido e Irlanda.
Marbella es una ciudad que está más popularmente conocida como la Riviera española, reservada para la jet set y famosos, sin embargo Marbella es igualmente rica en cultura e historia.

VIVIENDAS UNIFAMILIARES EN EL PGA GOLF CATALUÑA

VIVIENDA UNIFAMILIAR EN SANT FELIU DE GUÍXOLS (1)