ADN EDIFICA

ADN Edifica es una empresa especializada en el desarrollo de suelo en el mercado español. Capitaliza la amplia experiencia y track record de su equipo directivo.

 

Un equipo directivo que combina una experiencia de mas de 40 años en el sector inmobiliario con expertos en “corporate finance” y desarrollo urbanístico. Un track record con más de 2.000.000 m2 de suelo desarrollado, 117 promociones realizadas y mas de 4000 viviendas construídas.

 

ADN Edifica se organizan en equipos multidisciplinares y de carácter Internacional, lo que ha contribuido a la creación de Valor Añadido y en consecuencia al éxito de proyectos realizados.

 

Aplicamos un proceso de planificación por fases donde intervienen además diversos colaboradores externos cuya interacción nos permite acometer con totales garantías una gran diversidad de proyectos.

 

MISIÓN Y VISIÓN

 

La misión de ADN Edifica es y será crear lugares sostenibles paravivir, trabajar y disfrutar. Los servicios y diseños que ofrece se basan en la búsqueda del éxito de nuestros clientes.

 

El negocio de ADN Edifica se basa en ofrecer un diseño arquitectónico y proporcionar una solución en todas las etapas del desarrollo del proyecto, desde el concepto inicial, hasta la gestión de la construcción finalizando con la entrega de llaves en mano al cliente y un eficiente servicio de post- venta.

VALORES AÑADIDOS

 

Nuestro camino obedece a una organización en la que destacan una serie de elementos clave:

 

 

flecha Experiencia y profundo conocimiento del mercado inmobiliario español

 

flecha Fuerte capacidad de negociación de su equipo directivo con expertos del sector y comunidad financiera a través de una amplia red de contactos

 

flecha Solvencia financiera y credibilidad mostrada en nuestros proyectos

 

flecha Agilidad en la toma de decisiones gracias a un extraordinario conocimiento del entorno económico lo que genera oportunidades de anticipación

 

flecha Fuerte orientación al negocio y a los resultados siempre enfocados a objetivos estratégicamente establecidos

 

flecha Unión de fuerzas de clientes privados y entes públicos agilizando las negociaciones y la ejecución de los proyectos

 

flecha Creación de marca con una constante actualización creativa y experiencia en diversos usos

 

flecha Servicio integral desde los primeros pasos a la finalidad del proyecto enfocado hacia el negocio y la rentabilidad

 

ORGANIGRAMA

 

ADN Edifica se organiza en equipos multidisciplinares y de carácter Internacional, lo que ha contribuido a la creación de Valor Añadido y en consecuencia al éxito de proyectos realizados.

 

 

Aplicamos un proceso de planificación por fases donde intervienen además diversos colaboradores externos cuya interacción nos permite acometer con totales garantías una gran diversidad de proyectos.

 

 

 

POR QUÉ ADN EDIFICA?

 

Experiencia y credibilidad de nuestro equipo directivo con:

flechaMás de 40 años de experiencia en el sector inmboliario

flecha Participación en 117 desarrollos.

flecha Más de 4.000 viviendas construidas.

flecha Más de 300 villas exclusivas construidas.
flecha 2.200.000 m2 de terreno gestionado.

 

 

flecha Único intermediario y proyectos “llave en mano”.

flecha Presupuesto cerrado desde el principio hasta el final. Una de las pocas empresas de construcción con la licencia oficial de Bureau Veritas de los estándares de alta calidad.