SON QUINT

Proyecto: Son Quint

Programa: Promoción de 4 bloques residenciales aislados, de 63 viviendas .Parking y  piscina comunitaria, zonas verdes y zona de juego para niños.

Solar:  8447 m2

Construido: 13664.92 m2

Tipología: Edificio residencial

Localización: Palma (Palma de Mallorca)

Estado: En curso.

Palma de Mallorca es la capital de las Islas Baleares, archipiélago situado en el mar Mediterráneo, frente a la costa oriental de la península ibérica.

Por su clima, ocio y calidad de vida, a partir de los años 60 la ciudad de Palma (y todas las Islas Baleares) tuvo un crecimiento demográfico exponencial. Actualmente se sitúa hoy en día con una población cercana a los 400.000 habitantes.

Dicha ciudad es el principal destino turístico en las islas y se comunica tanto vía marítima como aérea con las mayores ciudades europeas y mundiales.

La zona donde se ubica el complejo residencial, Son Quint, goza de un entorno privilegiado y una localización estratégica: se ubica a 5 minutos del centro de la ciudad, está rodeada de campos de golf y colegios.

El complejo residencial de Son Quint se emplaza en el Camí de Son Vida, zona residencial rodeada de colegios y campos de golf. Se compone de 4 bloques aislados que se adaptan a la topografía del terreno.

Los bloques se distribuyen en tres niveles: las viviendas de la planta baja gozan de jardines privados, las plantas primeras de grandes terrazas y las plantas segundas, además de las terrazas tienen una preciosa azotea privada.

El conjunto, en total, cuenta con 63 viviendas repartidas entre dos, tres y cuatro dormitorios. Todas ellas tienen acceso directo al parking ubicado en el sótano.

El espacio central se libera para dotar el conjunto de viviendas tipo ciudad jardín de una piscina comunitaria, zonas verdes y zona de juego para niños.

El bloque con fachada a calle, además, cuenta con una planta intermedia con un spa y wellness con acceso independiente, pensado para el disfrute de los residentes del complejo, antes o después de su salida a los campos de golf.