PROMOCIÓN

ADN Edifica percibe, observa y analiza el espacio para intervenirlo de manera creativa con el propósito de ofrecer soluciones funcionales, estéticas y de confort para responder a las necesidades de cada proyecto. En este sentido se integran y coordinan los departamentos, anteriormente mencionados, para garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

 

El área de Promoción del grupo está especializada en la gestión y desarrollo de proyectos inmobiliarios, integrando todo el proceso industrial, comercial y postventa (llaves en mano).

 

Actuamos desde la compra del terreno, urbanización y construcción de edificios y conjuntos residenciales, hasta la posterior venta individualizada de viviendas con su debida comercialización.

 

Nos avala la promoción de más de 4.000 viviendas 117 promociones repartidas principalmente entre Barcelona y su área metropolitana, la costa Dorada, el Maresme y la Costa Brava.

Nuestra visión comercial ha sido siempre avanzada a las tendencias de la época, ofreciendo una garantía sobre el producto final.

 

 

Consulte también la información comercial en ADNEDIFICA 

                                                                     

EXPANSIÓN

MARKETING & SALES

LEGAL

                                                                      

SON QUINT

GABRIEL ROCA 23

VILA CINCA

SABADELL SANT PAU

CALONGE PASSEIG

SABADELL JARDINS DEL CENTRE

MARINA DE PALAMÓS II

PALAMÓS VINCKE

MARINA DE PALAMÓS

TORRE I LURO

ESCALDES

JOVELLANOS

CAN MARTINET

AUBERT

ALQUIMIA DE SANT JOAN DESPI

PGA

LORDA

ARBREDA A CASTELLAR